Nuestro Compromiso
Una apuesta por el diseño
A través de nuestros diseños, en Nielsen Clima contribuimos a la incorporación de termos eléctricos más atractivos y que responden a las crecientes inquietudes por el diseño en el hogar. Somos pioneros en liderar un cambio de tendencia hacia aparatos que contengan dos acumuladores, logrando con ello que ocupen menos espacio y permitan la armonía de éstos con otros electrodomésticos. Hasta ahora el termo eléctrico había sido un aparato incómodo y poco estético, a menudo desplazado a lugares poco convenientes o de difícil acceso, con las consiguientes dificultades que ello generaba.
Nos importan las personas
En Nielsen Clima nos comprometemos a desarrollar un proyecto a largo plazo en el que buscamos, tanto la consolidación de nuestras marcas y productos, como la estabilidad económica y profesional de las personas que formamos la compañía.
Procuramos que las personas que trabajan directa o indirectamente para la empresa se encuentren satisfechas con la tarea que les corresponde, y nos preocupamos por sus inquietudes y proyectos. Al mismo tiempo tratamos de incorporar a personas que se sientan identificadas con la empresa y por ello se sientan motivadas en su trabajo.
Concebimos la compañía como un todo en el que tanta importancia tienen los operarios como las personas que desarrollan tareas de dirección y decisión, o sus accionistas. Ninguna empresa es posible sin la leal cooperación de todos sus agentes, por lo que el trato que se dispensa a trabajadores y colaboradores es siempre franco y amable.
Nielsen Clima no procura para sí o para sus accionistas y trabajadores unos rendimientos inmediatos, sino una consolidación que les permita desarrollar sus proyectos de forma estable y sostenida en el tiempo. Los colaboradores de la empresa han optado por ella renunciando quizás a otras posibles elecciones de trabajo. Es por ello que desde Nielsen Clima no podemos defraudar a quienes han apostado por nosotros, y al adquirir este compromiso –con sus trabajadores, proveedores y accionistas– asumimos que la comunicación y la confianza mutua es fundamental en esta integración de largo recorrido.