Nielsen Clima ha lanzado al mercado dos nuevas gamas de sus termos eléctricos Wesen de doble calderín de acero inoxidable, con las denominaciones Inox Flat y Silver Flat. Las dos series se benefician de un diseño compacto de doble depósito y una reducción en el peso del equipo, lo que facilita su manejo por los instaladores.
La gama Wesen Inox Flat abarca todas las capacidades, desde 30 hasta 200 litros. De diseño plano y sólo 262 mm de fondo, se integran en el espacio de cualquier cocina. Todos los modelos Inox Flat son de instalación mural multiposición (vertical y horizontal) y disponen de un novedoso sistema de doble potencia que permite que una resistencia de cada uno de los dos calderines esté siempre en funcionamiento, pudiéndose accionar una tercera resistencia en el depósito de salida para obtener los mejores tiempos de recuperación de agua caliente. Gracias al selector digital de temperatura es posible calibrar con precisión la temperatura deseada y conseguir un importante ahorro energetico.
En cuanto a la serie Wesen Silver Flat, está integrada por aparatos verticales desde 30 hasta 100 litros, más sencillos pero siempre con las señas de identidad de Wesen: termos de diseño plano (desde 240mm de fondo) con calderín de acero inoxidable. Los equipos Silver Flat presentan una elegante terminación plata mate, lo que resuelve la integración con otros electrodomésticos del hogar de acabado cromado.
El fabricante ofrece una garantía anticorrosión de 5 años. Todos los aparatos son “muy manejables”, debido a la reducción en el peso y el diseño de doble depósito, lo que supone una ventaja añadida para su transporte e instalación.